Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será Elsa Pataky la nueva Penélope Cruz?

La ambición de Elsa Pataky la ha llevado a identificarse con su personaje en 'Didi Hollywood', su última película. Ya son muchos los que creen que sólo busca quitarle el puesto a Penélope Cruz. ¿Será verdad?
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_31.mp3]
Volvemos con nuestro radiozapping, hoy teñido del glamour de Hollywood. Más o menos. Porque vamos a hablar de  actrices famosas que no dejan de ser madrileñas de pura cepa. Y muchos dicen que son las dos muy ambiciosas. Y las dos de actualidad: Penélope Cruz, embarazada y Elsa Pataky, que estrena la película 'Didi Hollywood'. Y parece que hay mucho de las dos en ese personaje que busca triunfar a cualquier precio.
Y comenzemos con el crítico de cine más atacado de la historia. A Carlos Pumares no le ha gustado mucho película, y da su opinión en Punto Radio, en 'Hablar por hablar'. Cree  que esa historia de chica ambiciosa que busca triunfar a toda costa es la de la propia Elsa. "Y sino, que se busque a un futbolista en una discoteca", afirma el crítico, que además cree que "Penélope Cruz no es guapa". ¿Y ustedes, amigos, qué opinan?
El propio director de la película, Bigas Luna hablaba de la actriz en La Ser, en 'Hoy por Hoy', contando que le impulsó a elegirla para protagonizar su film. Llama la atención que Bigas no considera a Elsa precisamente como una actriz: "Actriz... bueno... ella quiere una estrella, qué es otra cosa".
Y mientras, en Radio 3, en 'Asuntos Propios', el mismo Bigas  no sólo habla de la Pataky, sino de Javier Bardem y Penélope Cruz, con quien Elsa tiene no pocos paralelismos. El director nos cuenta anécdotas que ha compartido con los tres. "Yo sabía que iban a triunfar y ser muy, muy famosos", afirma.
Terminamos nuestra patrulla en La Cope, en 'La Atalaya', uno de los programas más cotillas del dial, nos pone al día de las últimas noticias  sobre la embarazadísima actriz, que ya volvió a Madrid para afrontar los últimos meses de su gestación y promete hacer un posado enseñando la tripita.
¿Es una el relevo de la otra? ¿Se parecen en algo más que en su ambición? Escucha el radiopodcast de Divinity.es, con lo mejor de la radio, y entérate de lo que opinan sobre ellas.