Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entérate de qué va 'Una vida inesperada', el nuevo estreno de Divinity TV

Esta noche no te olvides de poner Divinity TV. A las 22.30 arranca 'Una vida inesperada'. La serie cuenta la historia de Lux, una adolescente que después de vivir toda su vida en centros de acogida decide buscar a sus padres biológicos para conseguir la emancipación. ¿Lo logrará?
Divinity Tv está apostando por las series. Ya lo hizo con 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey', 'La pecera de Eva' o 'Mujeres desesperadas'. Y ahora lo hace con 'Una vida inesperada', que se estrena el miércoles 12 de octubre a las 22.00.
En esta ocasión la trama se centra en una adolescente a punto de cumplir 16 años, Lux (Brittany Robertson), quien después de haber pasado toda su vida en centro de acogida decide ir en busca de sus padres biológicos para conseguir la emancipación.
Su aventura comienza al encontrar a su padre, Baze (Kristoffer Polaha), quien posee un bar y vive como un auténtico adolescente en compañía de dos compañeros de piso, Math (Austin Basis) y Jamie (Reggie Austin). Éste le conduce hasta su madre Cate Cassidy (Shiri Appleby), una estrella de la radio a quien Lux escuchaba desde niña.
Ambos le cuentan que su historia de amor fue breve: una noche loca que acabó con un embarazo no deseado. Dispuestos ambos a concederle a Lux su independencia todos deberán enfrentarse a un cambio radical en sus vidas cuando un juez decide conceder la custodia compartida a ambos.
La apuesta de los creadores de 'Cinco hermanos' cuenta con rostros poco conocidos. Pese a esto destacan los trabajos de Robertson, a quien pudimos ver en películas como 'Madres e hijas' o 'Como la vida misma'. Mientras que a Kristoffer Polaha le recordamos de numerosas series televisivas como 'CSI: Miami', 'Mad Men' o 'House'.
Al peculiar trío formado por Lux, Baze y Cate se sumará el nuevo marido de ésta última, Ryan (Kerr Smith), a quien pudimos ver en la serie 'Dawson Crece'.
Una trama familiar distinta a lo que estamos acostumbrados que a buen seguro nos gustará y nos 'enganchará'  deseando saber en qué queda esta interesante historia.