Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva, al desnudo para la revista 'GQ'

wrtwetdivinity.es

Eva Longoria, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ha posado muy sexy para la revista 'GQ'. La actriz, que se ha convertido en portada de la edición mexicana este mes de diciembre, no sólo muestra su escultural cuerpo, también habla sobre su vida privada y profesional.

Tras ocho años de éxito dando vida a Gabrielle Solís en la famosa serie de televisión 'Mujeres Desesperadas' y dos divorcios en la vida real, Eva Longoria se ha mostrado muy feliz en la última entrevista que ha concedido para la edición mexicana de la revista 'GQ'.
Tras divorciarse dos veces, la última de la estrella francesa del baloncesto Tony Parker y protagonizar un ajetreado romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Eva Longoria es una mujer muy ocupada, que se dedica en cuerpo y alma tanto a su familia como a su trabajo.
Tras finalizar la última temporada de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria se ha visto inmersa en la participación en varias producciones cinematográficas junto a actores como Andy García o Christian Slater. Además, su labor como productora en una serie y un reality show la tiene muy ocupada, sin olvidarnos de su papel como modelo de varias firmas de moda o cosméticos.
sdfs

El día a día de la actriz es un no parar. Eva confiesa que "no tiene ni un minuto", algo que no le importa en absoluto. "Siento como si mis días tuvieran 48 horas, me gusta llevar una vida ocupada", reconoce en su entrevista para 'GQ'. Longoria tiene muy presente a su madre, a la que admira por haber sido capaz de criar a cuatro hijas al mismo tiempo que trabajaba tanto dentro como fuera de casa. "Hay veces que pienso que no estoy haciendo suficiente", asegura pensar al acordarse de uno de sus mayores referentes en su vida.
Aunque ver a Eva Longoria encabezando las listas de 'mujeres más bellas' se ha convertido en algo habitual durante los últimos años, la actriz asegura seguir sintiéndose halagada cuando le dicen eso. "Espero que la gente me perciba como bella por todo lo que hago en relación con obras de caridad y filantropía, o por el activismo político. Para mí, esas son las cosas que definen la belleza. La belleza radica, sobre todo, en la personalidad, no en la piel", aseguraba Longoria dejando muy claro que para ella hay cosas más importantes que el físico.
sad