Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fergó niega haber hablado en Lecturas de su separación

Nuria Fergó ha asegurado en Twitter que no ha hablado de su separación con Lecturas. Dice que no ha hablado de su separación con José Manuel Maíz y si ocurriese la noticia lo hará ella misma donde considere que tenga que hacerlo. O se acabó la crisis o llega la exclusiva.
No hay divorcio (de momento). Nuria Fergó asegura que no ha hablado de separación con Lecturas. La cantante ha desmentido en su Twitter la noticia que este miércoles recogía la revista en portada y que aseguraba que su relación con José Manuel Maíz había terminado. "Hola a tod@s. Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó, no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista "LECTURAS". No he afirmado en ningún momento mi posible separación", ha tecleado indignada.
El tuit llega cuando muchos medios se habían hecho eco de la noticia y de las palabras que Lecturas utilizó para confirmar su separación. "Soy fuerte y saldré adelante", titula la revista que asegura que deja su casa de Mallorca con su bebé de tres meses.
Sobre estas palabras Nuria también ha tenido algo que teclear: "Y sobre la frase "soy fuerte y saldré adelante", lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. Vosotros me conocéis hace 10 años, y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas". Vamos, que esto no queda aquí.
Por su parte en la revista están muy tranquilos y no piensan en emitir ningún comunicado al respecto. Según nos cuentan por teléfono, Nuria hizo las declaraciones el lunes por la mañana. Además insisten en que la cantante tampoco niega la separación en el tuit.
Nuria, que ya desmintió a finales de agosto los rumores que señalaban que su matrimonio estaba en crisis, ha continuado escribiendo y ha asegurado que sigue en su línea. Sólo va a hablar cuando tenga que hacerlo y donde ella crea que tenga que hacerlo. "Como he dicho en todos los medios que me han preguntado es un tema muy personal y si tuviese que decir algo, si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno", ha escrito.

¡Hola! es su cabecera de referencia

La publicación de la noticia en Lecturas generó un cierto desasosiego entre los que conocen la trayectoria mediática de Nuria Fergó. Resultaba chocante que la cantante diese la  exclusiva en esta publicación y no en ¡Hola!, donde ha contado los hitos personales de su vida. ¿Será que tiene prevista otra exclusiva?, se plantean los malpensandos por la red.
Fue en ¡Hola! donde Nuria anunció su boda con el que (de momento) sigue siendo su marido José Manuel Maíz y fue también en esta publicación donde vimos las fotos más personales del enlace. Nuria Fergó reunía en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina de Mallorca a sus compañeras de OT y la revista publicaba las imágenes en exclusiva. La portada, en lugar de sacar a los novios, llevaba a Fergó, Chenoa, Gisela y Rosa engalanadas para la ocasión.
También en ¡Hola! vimos por primera vez las imágenes de Martina, la hija de Nuria y José Manuel que nació en julio de este año poco antes de que nacieran los rumores de crisis.  Aquí la vimos posando con sus padres, en brazos de su progenitor y tumbada en la cama. Un poco de todo para los fans de la cantante que se habían quedado con ganas de verle la cara el día que la familia salió de la clínica.

Ruptura profesional con José Manuel

Lo de la crisis de Nuria y José Manuel (su marido-mánager) es algo que lleva meses coleando. En concreto fue la revista In Touch la primera que publicó la noticia. Según aseguraba, los recientes padres (su hija Martina nació el 17 de julio) pretendían pasar el verano por separado:  José Manuel en un yate encallado en Mallorca y Nuria, según confirmó su marido, pasaría “una temporada con su familia porque le apetecía”. Vanitatis publicó posteriormente que era sólo una separación geográfica por cuestiones laborales y de salud.
Lo negaban en agosto y a principios de octubre volvían a aparecer los rumores. Esta vez la ruptura parecía oficial, pero sólo en el ámbito profesional. El día 3 Nuria anunciaba el principio de su nueva vida profesional: "Quiero comunicaros que he iniciado una nueva etapa profesional, para la que cuento con un nuevo equipo que se encargará de mis contrataciones. Comenzamos renovados, con mucha ilusión y, sobre todo, con enormes ganas de trabajar en proyectos que me permitan seguir creciendo como artista en el ámbito de la música, la interpretación, la publicidad y todo lo que pueda surgir..." ¿El preámbulo de lo que todavía queda por llegar?
Ver más de: