Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Futbolistas, tenistas, toreros y políticos 'golfean' por una buena causa

Esperanza Aguirre nos cuenta que el golf no es cosa de "viejos". Y para muestra, la afición de tenistas como Feliciano López o futbolistas como Miguel Torres, que unidos por el hierro han 'golfeado' por una causa benéfica.
[silvi 47517]
Feliciano López, futbolistas como Pablo Hernández, Jordi Codina y Miguel Torres, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o el torero Pepín Liria se subieron el dobladillo de los pantalones para golfear en el sentido deportivo del término. La presidenta reivindicó este deporte como algo más que un entretenimiento de "ricos y viejos". De lo que no cabe duda es de que sirve para luchar contra el cáncer cada año en esta cita benéfica de la clínica Menorca.