Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema Gámez se despide de Miguel Blesa en el tanatorio de Córdoba

Gema Gámez se despide de Miguel Blesa en el tanatorio de CórdobaGtresonline

La empresaria Gema Gámez, viuda de Miguel Blesa, se ha despedido de los restos mortales de su marido en el tanatorio de Córdoba. Ha acudido acompañada por tres personas más de su entorno. Vestida de negro y con gafas de sol, se acercaba con rostro serio llevando puesta su alianza. Ocurría tras confirmarse la noticia de que el banquero se suicidó.

DL_u380011_004
Llevaban casados cuatro años y se conocieron cuando el expresidente de Caja Madrid aún ocupaba su puesto. Aunque en principio quisieron mantener su relación en secreto, al abandonar él su cargo la noticia se dio a conocer. Poco tiempo después ella cambiaba de trabajo creando su propio negocio, un tienda de bolsos y complementos en Calle Goya.
DL_u380011_003
Los restos mortales de Blesa ya han sido trasladados a Linares, su ciudad natal, y serán enterrados este 21 de julio.