Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A George Clooney le mentan el matrimonio

Elisabetta Canalis ha esperado a que su relación con George Clooney casi cumpla un año para atreverse a hablar de su noviazgo. La italiana ha reconocido en Vanity Fair que, pese a salir con el soltero de oro, ella sí cree en el matrimonio.
Elisabetta Canalis ha esperado a que su relación con George Clooney casi casi llegue al aniversario para atreverse a mencionar su noviazgo ante los medios. La modelo y actriz ha hablado con la revista Vanity Fair España para el número que está a punto de salir y le ha reconocido puntos como que, a pesar de salir con el soltero de oro de Hollywood, ella sí cree en el matrimonio. “Tengo algo de pasional, tradicional, católica y con un gran amor por la familia. Creo en ella. La mía es el mejor ejemplo para mí. Pero no soy el tipo de chica que siempre ha soñado con ser madre. Aunque sí creo en el matrimonio”, cuenta.
En la entrevista, realizada unos días después de que la pareja luciera sus envidiables palmitos en los Oscar, la italiana no escatima en halagos para su hombre. Parece que en él ha encontrado estabilidad (¡con lo que ha sido George!) y madurez (eso sí, que le saca 17 años), después de pasar por chicos como el futbolista Christian Vieri o el piloto de motos Valentino Rossi.
“Cuando recorro una alfombra roja con mi novio me da tanta serenidad y calma que no me preocupo de nada”, declara con el pundonor de saber que lleva del brazo a uno de los hombres más deseados del planeta.
—¿Se siente la mujer más envidiada de Italia?, le pregunta el entrevistador.
—Sí, quizá sí lo sea...
Sobran los disimulos y la falsa modestia.
Si quieres consolarte, te diremos que no todo es perfecto en su feliz noviazgo. Al final no le ha quedado otro remedio que acostumbrarse a tragar con los constantes rumores de infidelidades y rupturas que han salpicado su relación. “Algunas veces me busco en Google. Todos los que tenemos este trabajo lo hacemos, aunque lo neguemos. He leído muchas cosas que no me han gustado, pero en cuanto apago el ordenador se me olvidan”.
El reportaje de Vanity Fair pulsa también la opinión de algunos amigos de la pareja. El diseñador Roberto Caballi, amigo de ambos, dice que “a George le ha gustado su belleza mediterránea, su sencillez, su espontaneidad y su sonrisa. Creo que Elisabetta se ha convertido en un punto de referencia y en un gran apoyo para él”.
¿Quién ha cazado a quién? La prensa estadounidense la considera el último capricho del actor más seductor. Pero en Italia le dan la vuelta a la tortilla y algunos medios la muestran como la última conquista de ella.  Si hay boda o no la hay será quizá el detalle que nos deje ver quién reparte el bacalao en esta relación de guapísimos.