Gisele Bündchen puede estar contenta, ¡y su perro también!

divinity.es 23/11/2010 08:18

Lo de esta mujer merece el título que llevaba la canción que cantaba la chilena Mercedes Sosa, 'Gracias a la Vida'. No se puede tener tanta belleza junta, tanta simpatía y tantas bendiciones. Coco, mi perra, está alucinada después de ver estas fotos. El marido de Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según los Récord Guiness, paseando a su hijo y al perro. Una mano en el carrito de Benjamin de un añito (nació el 9 de diciembre de 2009) y otra agarrando fuerte a la mascota, un perro que según hemos sabido se llama Vida. ¡¡¡Esto es felicidad y lo demás sucedáneos!!!

Tom Brady camina por Boston, sin más. Según mi perra es la escena más divinity que puede existir en el panorama social mundial. Y estoy de acuerdo con ella: la Unesco debería declarar patrimonio de la humanidad a esta pareja. Me lo dice ladrando mi perra que últimamente está que no hay quien la tosa desde que AR la nombra en el programa y Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio la nombran en la gala Divinity. Le he tenido que comprar otra cadena “por si hay paparazzis a la puerta de casa”, me dice la muy perra. ¡¡¡Tendrá valor!!!

Volvamos a la noticia de esta impresionante pareja. Giselle y Tom. Ella modelo carioca de espectaculares medidas y él quarterback en los New England Patriots, los dos de indudable y poco cuestionable atractivo. Es la pareja más guapa del panorama hollywoodiense. A los dos les ha dado por la moda ya que los cuerpazos hay que rentabilizarlos, él con Nike y ella con las chanclas Hawaianas. Los dos en todo su esplendor. Ahora toca que su mascota también haga anuncios de piensos, champús para evitar garrapatas y correas divinitys para pasear por Boston o Madrid. La imagen lo merece y el perro también.