Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola, galán de los banquillos

Nuestros lectores han hablado. Según más de la mitad de los seguidores de divinity, Guardiola es el entrenador más guapo de los campos españoles. Se impone a Mou, Míchel y Laudrup. ¿Estás de acuerdo?
Guardiola está que lo tira. No sólo se ha hecho con ocho títulos al frente del Barça, sino que ahora se ha erigido por méritos propios como el entrenador más guapo según los lectores de divinity.es. Este vanguardista del fútbol y la moda se ha impuesto rotundamente a Michel, Mourinho y Quique Flores con el 56% de los más de 9.000 votos recibidos.
El siguiente a Guardiola según nuestros internautas es Michel (Getafe F.C) con un 16% de los clicks, mientras que Mourinho (Real Madrid) ha alcanzado el 13% y Quique Flores (Atlético de Madrid) un 9% de los votos. Laudrup, el gentleman del Mallorca y Pocchetino, la gran promesa Espanyol, se han quedado en la parte baja de la tabla clasificatoria. ¿Estás de acuerdo con el resultado? Danos tu opinión.