Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti, Noelia López y Arancha de Benito, ¡juntos en la misma fiesta!

El futbolista, su ex mujer y su ¿novia? acudieron este jueves al concierto de Juan Peña, aunque no lo hicieron el grupo. Guti y Noelia fueron por su lado, mientras Arancha acudió con amigos y su actual pareja. ¿Se habrán saludado?
Sí, como lo oyes. Guti, su ex Arancha de Benito y su ¿novia? Noelia López coincidieron este jueves en la misma fiesta. Y todo el mérito lo tiene el cantaor flamenco Juan Peña, quien celebró un concierto en Madrid justo después de recibir el premio 'Joven Flamenco del Año'. En el evemto estuvieron también numerosos rostros conocidos como Ana García Obregón, Miki Nadal, María Teresa Campos y David Meca.
Pero vamos a lo importante, al trío Guti-Arancha-Noelia. En realidad estuvieron juntos pero no revueltos. El ex del Real Madrid y actual jugador del Besiktas acudió junto a la ex concursante de 'Supermodelo 2007, con la que empezó este verano una complicada relación y con la que esta misma semana se dijo que había roto.
Y es que definitivamente, estos chicos no se aclaran y lo que es peor, no dejan que nosotros nos aclaremos. Ni ellos mismos saben si van o si vienen. Si siguen juntos o si lo dejan. Porque hace sólo unos días de que se les viese llegar en coche a este evento, Noelia decía: "Con Guti he pasado buenos momentos, pero ahora el tiempo dirá". Y ya hemos visto lo que dice... Si el futbolista está en Madrid, ¿por qué no disfrutarlo?
Por su parte, Arancha de Benito lo dio todo (las fotos hablan por sí solas) junto a unos amigos y su actual pareja, Óscar Haro. La ex mujer del futbolista cantó, bebió, fumó y se le vio muy acaramelada con su chico.  Lo que no sabemos es si las dos parejas coincidieron en algún momento. ¿Se habrán saludado?