Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Estamos juntos y sólo quiero cuidar este corazón eternamente"

¿Será verdad? ¿Será mentira? Qué más da. Las novelas de Corín Tellado tampoco estaban basadas en hechos reales. Lo importante es que es divertido. Porque es Guti al 100%. Romina Belluscio, de Espejo Público, es su nueva presunta conquista. Te lo contamos al detalle por si te has perdido algo este fin de semana.
Cuando Spike Jonze filmó 'Cómo ser John Malkovich', en la que Cameron Díaz se mete en la mente del susodicho actor, no tenía ni idea de que años más tarde iba a surgir un fenómeno llamado Twitter y que cientos de miles de personas, concretamente 193.540 a lunes 14 de noviembre, íbamos a poder vivir en la cabeza de José María Gutiérrez 'Guti'. Ver lo que él ve, sentir lo que él siente.
La última tuitada del ex jugador del Real Madrid ha sido retransmitir su presunto enamoramiento súbito de Romina Belluscio, la colaboradora de Espejo Público, por su red social favorita. No sabemos cuándo se conocieron pero sí que, desde el día que Guti celebró su cumpleaños con Garay y compañía y luego se fueron a Buddha a tomar algo, el chico está prendadito. Aunque también se vieron en el estreno de '5 metros cuadrados', la peli de Fernando Tejero. 
Porque no asistió al cumpleaños Burlesque de Arancha de Benito, como sospechábamos. En realidad parece que se estaba enamorando. Por eso rebuscamos en su timeline para encontrar las mariposas en el estómago, cosa que no resulta fácil.  El futbolista está enganchado al invento y entre los "gordita",  "cebollita" y "me has hecho llorar" que le dedica a sus fans, cuesta dar con la verdadera enjundia. Pero el trabajo está hecho. Aquí está la historia del último romance de Guti tuit a tuit.
Primero quedó con sus amigas para el fiestón:
Luego hizo migas con Romina. Hablaron de sus aficiones, las maratones, sus cositas:
 
Luego quedaron para el estreno de '5 Metros cuadrados', de Fernando Tejero
 
Cuando dicen que Madrid es la ciudad más divertida del mundo es por algo
 
 Luego otra vez a la carga con Romina con toque intelectual
 
Y una proposición, donde ella arrima el ascua a su sardina
 
Pero se ven en el estreno de Tejero, los dos iban muy maqueados
 
El encuentro fue de lo más amigable
 
Y otro día más...
Es el amor... correspondido