Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth, ¿de estreno?

No siempre se puede ir hecha un pincel. Hasta las más elegantes comenten errores. Eso es lo que le ha pasado a Gwyneth Paltrow. La actriz, que a priori iba estupenda en el estreno de 'Country Strong', tenía el vestido agujereado. En otras palabras: un 'fashion disaster'.
Hasta las más elegantes cometen errores. Gwyneth Paltrow siempre impecable, elegante en todo momento, sobria y dulce como las actrices del Hollywood de los años dorados y, sobre todo, muy hija predilecta de Talavera de la Reina, la ha pifiado. La actriz apareció en el estreno de su última película con un agujero en su vestido.
El diseñador Ralph Rucci debe de estar que se sube por las paredes. Resulta que  cedió un modelo de su próxima colección Primavera 2011 a Gwyneth Paltrow y ésta lo ha lucido ¡con un agujero roto en las costuras! Para la gente de a pie esto es una nadería pero en el mundo de la Alta Costura y el estilismo se trata de un drama de dimensiones intergalácticas. No sería de extrañar que el señor Rucci se encuentre en estos momentos tomando algún tipo de ansiolítico.
Este “fashion disaster”, como llama la prensa internacional a este tipo de situaciones tan normales, tuvo lugar en la premiere de la última película de la actriz, 'Country Strong' en Nashville. Al margen de este contratiempo, Gwyneth lució estupenda y el modelito de marras dejaba claro que tiene una cintura envidiable y un estómago plano y duro. Estas telitas se desgarran solo con mirarlas, Gwyneth, tú tranquila.
En la película, la ex de Brad Pitt interpreta a una estrella del country en declive que lucha contra una importante adicción a las drogas y al alcohol. Vamos, como la vida de Lindsay Lohan pero en versión campera... Paltrow, que ya ha cantado en otras de sus películas, ha incluído una canción en la Banda Sonora del filme. El tema, como no podía ser de otra manera, es de corte country.
Su compañero de reparto, Tim McGraw, que a su vez está casado con la Madonna de la música Country Faith Hill, ha declarado que trabajar con la Gwyneth ha sido un regalo. Y es que por lo visto la ganadora de un Óscar por 'Shakespeare in Love' es un ejemplo de profesionalidad. "Todo lo que hay a su alrededor se viene arriba cuando ella está en escena", ha asegurado el actor.