Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habemus José Tomás junior

¡Nuevo bebé torero! Isabel, la novia de José Tomás, ha dado a luz al primer retoño de la pareja. El bebé nació este martes en una clínica malagueña y llevará el nombre de su padre.
José Tomás ya es padre. Este martes 1 de noviembre a las 20.45 su novia Isabel dio a luz al primer retoño de la pareja en una clínica malagueña. El bebé llevará el nombre de su padre y de su abuelo: José Tomás. La pareja, según las fuentes consultadas por EFE, "está feliz con la llegada".

El pequeño José Tomás llega al mundo para unirse al club de bebés toreros. Lo hace antes de tiempo porque estaba previsto que su nacimiento fuese a finales de este mes. Se une a los mellizos de El Juli y Rosario Domecq, Rosario y Fernando, que nacieron en septiembre. En este grupo también está María, la hija de Morante de la Puebla, y Víctor y Paola, los mellizos de Víctor Puerto.
Con este nacimiento, José Tomás le cede el testigo en el paritorio a José Mari Manzanares. Su mujer Rocío Escalona, con la que se casó en noviembre de 2010, saldrá de cuentas a finales de año. El bebé será niño. Para 2012 quedaría el bebé de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La pareja, que ya tiene una niña, anució su embarazo en exclusiva en ¡Hola! en el mes de julio.