Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilary Duff, ¿embarazada de once meses?

La ex ídola adolescente Hilary Duff, otrora menudita y chiquitina, afronta la recta final de su embarazo oronda y feliz. La cantante y actriz, que en estos momentos es ella misma elevada al cuadrado, ha tenido incluso que desmentir que esté de parto.
'La barriga de Duff' podría ser un eslógan de la famosa cerveza que beben 'Los Simpsons', sin embargo en este caso se trata de algo mucho más literal. Hilary Duff, que afronta la recta final de su embarazo, luce un barrigón de aúpa. Hilary, que entraría en la tipología de embarazadas que duplican su tamaño, se encuentra en tan avanzadísimo estado de gestación que ha tenido que salir al paso de las informaciones y desmentir a través de Twitter que esté de parto. Estamos deseando que llegue el momento del alumbramiento del bebé que como siga así terminará siendo más grande que su propia madre. Esta noticia sí que es un bombazo.
Ver más de: