Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hitler fantástico

El otro día salió por sorpresa con tres travestis semidesnudos en un club gay, a nadie debería llamar a engaño que le dé por disfrazarse de Hitler. David Hasselhoff lleva dando la nota muchos años y resulta complicado distinguir si va a mejor o a peor.
Perdón divinautas. La otra opción para titular esta foto era 'El Hitler de la playa', y en la imagen no se otea ningún cocotero detrás del one and the only. El actor y cantante David Hasselhoff hace una semana apareció por sorpresa en un club gay londinense rodeado de travestis. Ahora se viste de Adolf Hitler. Sutiles variaciones sobre un mismo tema. El caso es promocionar su disco "This time arround". Está visto que no ha cambiado desde que se subió al Muro de Berlín a cantar con una chupa de luces y una bufanda con teclas de piano estampadas, un atuendo que puso fin a la década de los ochenta como diendo ¡hasta aquí y no más! y por el que le arrojaron objetos contundentes en plena actuación ante las cámaras de todo el mundo.