Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta pierde el hijo que esperaba y no jugará esta tarde con el Barcelona

iniestaCarlos Otero

Malos momentos para Andrés Iniesta. El jugador del F.C Barcelona, y su mujer, Anna Ortiz, han perdido el hijo que esperaban.

Este triste suceso ha provocado que el centrocampista culé no participe en el partido que enfrenta a su equipo esta tarde frente al Valladolid. El Barça ha comunicado esta tarde que el manchego, que este mediodía había sido citado por Martino, no viajará por motivos personales.
iniesta
Iniesta y su esposa fueron padres en 2011 de Valeria, su primogénita, y en octubre pasado la pareja anunció a través de las redes sociales que esperaban su segundo hijo.
Las redes sociales se han llenado durante toda la madrugada de mensajes de apoyo al jugador culé, entre ellos, el del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.
sergio ramos