Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inquietante pildorita de la nueva película de Almodóvar

Con cuentagotas vamos recopilando pistas sobre la película que prepara Almódovar, 'La piel que habito', protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya y cuyo rodaje acaba de finalizar. Hoy nos han dejado ver esta inquietante imagen del film, que se estrenará en septiembre.
Con cuentagotas vamos recopilando pistas sobre la película que prepara Almódovar, 'La piel que habito', protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya y cuyo rodaje acaba de finalizar. El film, que contará la historia de un atormentado cirujano plástico y sus obsesiones, se estrenará en septiembre, según ha informado la productora. Hoy nos han dejado ver esta inquietante imagen.
"Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar 'La piel que habito' y me hallo en plena postproducción", ha explicado el Almodóvar en la nota de prensa difundida por El Deseo.
Divinity.es te mostró en exclusiva algunas imagénes del rodaje.