Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intercambio de papeles: Cher se viste de adolescente y Christina Aguilera, de viejuna

'Burlesque', la peli sobre un bar de striptease donde Cher conoce a Christina Aguilera, ya está en el horno. La próxima semana llega a nuestros cines y anoche se produjo su preestreno en Los Angeles. Las dos actrices, cada una a su estilo, fueron las grandes protagonistas sólo eclipadas por Jane Fonda y Chaz Bono.
El estreno de ‘Burlesque’, la película que protagonizan juntas Cher y Christina Aguilera, parece que ha traído consigo un intercambio de papeles. Christina Aguilera llegó a la premiere, celebrada anoche en Los Ángeles, vestida con un traje largo a medio camino entre el estilo de la Reina Sofía en una cena al emperador de Japón y una choni premamá en una boda. Por su parte, su compañera Cher apareció con minifalda, escotazo y hasta enseñando el sujetador. Tampoco es que su estilismo fuera muy elegante, pero desde luego la señora sexagenaria -y su cirujano- pueden permitirse el lujo de presumir.
A la alfombra de la película acudieron un montón de celebrities que no querían perderse a la dinosauria del pop, ganadora de un Oscar de Hollywood, y a su advenediza pupila en la gran pantalla. Pero dos personas fueron las que casi quitan protagonismo a Cher y a Christina en el estreno: Jane Fonda, que reapareció en público tras superar un cáncer de mama esta misma semana, y Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, que acudió con su novia, Jennifer.
Tras el pase VIP de la película muchos de los famosos asistentes publicaron en Twitter sus impresiones. Khloe Kardasian comentó a sus seguidores: “OMG!!! Wow!! ¡No puedo decir nada malo ¡sobre Burlesque! ¡Ha sido genial! Felicidades al estupendo equipo de bailarines, actores y cantantes”.
La película centra su acción en un bar de striptease en la que Cher encarna a Tess, una madame dura e implacable que además es la primera figura del local. Allí llega Ali (Christina Aguilera), una pueblerina que quiere cumplir sus sueños en Los Angeles. Ali consigue un trabajo como camarera. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día. La película promete ser una combinación de los elementos de 'Moulin Rouge', 'Showgirls' y los espectáculos de la propia Cher.
Horas antes de la alfombra roja Christina -que ha pasado uno de los peores años de su vida con un divorcio y uno de los mayores fracasos discográficos de su carrera- recibió en el Paseo de la Fama su estrella. Éste era todo un reto para la cantante y ahora actriz ya que su archienemiga Britney cuenta con este reconocimiento desde hace ocho años. ¡A ver si le da suerte para el futuro!