Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JLo se marca un ménage à trois con Mick Jagger y Will.i.am

Jennifer López ha puesto la guinda latina al último videoclip que Will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, ha lanzado en solitario. Naves espaciales, pantallas futuristas y el espacio sideral son el marco de tan magno acontecimiento.
Jennifer López ha puesto la guinda latina al último videoclip que Will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, ha lanzado en solitario. Un marco futurista en el que la López se convierte en un sensual androide qu
e se contonea como sinuosidad.
Y por si no fuera suficiente, la triada de la gloria la completa Mick ‘morritos’ Jagger, que se luce sin sus piedras rodantes con su chulería y sus espasmódicos bailes de ‘aquí estoy yo porque he venido’ en pleno espacio sideral.
El tema, ‘T.H.E. (The Hardest Ever)’, será el primer single promocional de Will.i.am quien lanzará su álbum en solista el 2012, y llevará por título "Heartbreaker" y ya augura un exitazo total.
Y es que el vídeo se ha coronado con un estreno inmejorable: miles de fans enloquecidos cubriéndolo de aplausos y olés y un trending topic en Twitter que muchos querrían para ellos.