Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Jen es por fin madre!

El estreno de la pelicula 'Un pequeño cambio', en la Jennifer Aniston que se lanza a la inseminación artificial, trae de nuevo a las portadas sus problemas con la maternidad. Recopilamos sus posibles planes para ser mamá antes de los 42.
¡Jen es por fin madre! ...pero sólo en la gran pantalla. El estreno este viernes de la película 'Un pequeño cambio', en la que se lanza a la inseminación artificial cansada de esperar al Príncipe Azul, trae de nuevo a las portadas su asuntillo con la maternidad. El rumor sobre sus problemas de fertilidad nunca ha sido confirmado, pero las últimas noticias apuntan hacia la misma dirección. La cosa se está complicando y el deseo de ser mamá antes de los 42 no hace sino crecer. Recopilamos sus posibles planes para hacer realidad un sueño.
Los fans de Aniston esperan la 'buena nueva' casi tanto como ella y han visto indicios del inminente bombo en prácticamente cada aparición pública de la ex de Brad Pitt. Primero la renovación de su casa el pasado febrero, en la que algunos medios atribuían una habitación para el futuro bebé; más tarde los rumores (desmentidos) sobre su tercera reconciliación con el músico John Mayer y, por último, el notición de que Aniston podría estar enamorada de un banquero europeo, estupendo y desconocido.  Y es que parece que todos los caminos llevan a París y su cigüeña. Te mostramos las posibilidades que ya tiene en mente la 'novia de América':
Plan A: Inseminación artificial
Sin comerlo ni beberlo, Aniston la ha armado estos días en Estados Unidos. En la rueda de prensa celebrada en el hotel Four Seasons de Los Ángeles para presentar 'Un pequeño cambio', Jen dejaba clara su postura con el tema de la inseminación sin saber lo que se le iba a venir encima:  "Las mujeres cada vez se están dando más cuenta de que no hace falta establecerse con un hombre para poder tener un hijo. Los tiempos han cambiado y lo que es increíble es que tengamos tantas diferentes opciones estos días, (…) antes no podías quedarte embarazada si habías esperado demasiado tiempo".
Suficiente para despertar las iras conservadoras del susceptible presentador de la Fox Bill O'Reilly, quien respondió airadamente en su programa lo siguiente: "Está lanzando mensajes a niñas de 12 y 13 de años de 'Ey, no necesitas un hombre, no necesitas un padre'. Eso es destructivo para nuestra sociedad". Aniston se tomó la revancha sensata en People y muchos lo interpretaron como una declaración de intenciones: "Por supuesto que lo ideal son dos padres maduros porque esto es un asunto serio. Muchas mujeres sueñan con encontrar a su Príncipe Azul, pero para todas las que no lo han encontrado todavía me alegro de que la ciencia les ofrezca otras opciones".
Aniston ya bromeó con pedirle alguna que otra célula a David Schwimmer, con quien tuvo un hijo en la ficción de 'Friends'.  Según National Enquire, todo eran halagos para su ex compañero de reparto y alter ego real de Ross Geller. "Es alto, inteligente, guapo, con la cabeza llena de cabello y además soltero", lanzó.
Plan B: Congelación de óvulos
Según varios medios estadounidenses y mientras se decide por la inseminación o no, la actriz se está cubriendo también las espaldas en su lucha contra el 'reloj biológico'. Al parece, la actriz habría acudido a una clínica de fertilidad de California para congelar sus óvulos.
Se trata de una técnica que utilizan principalmente mujeres que podrían perder la capacidad para quedarse embarazadas de forma precoz, generalmente por haber recibido radioterapia y quimioterapia o por sufrir quistes ováricos o endometriosis, donándose a sí mismas los óvulos que podrían necesitar en el futuro. Otra opción posible es donárselos a una madre de alquiler, legal en Estados Unidos.
Plan C. Adopción en México
Siguiendo los pasos de su ex Brad Pitt, quien suma tres hijos biológicos y tres adoptivos, Jen podría estar pensando en acoger a un niño/a mexicano. Así lo asegura la revista Now en un artículo del pasado octubre, en el que relataba una emotiva visita de Aniston a un orfanato de Tijuana, el Casa Hogar Sion, una institución a la que la ex pareja donó dinero cuando estaban juntos.
La responsable del centro, Carmen González, explicó que Aniston es una firme defensora de la adopción y que estuvo todo el tiempo jugando con los niños, sobre todo con los bebés. "Le encantan, estuvo en la enfermería un buen rato, jugando con ellos y acunándolos", afirmó.
Por cierto, los creadores de 'Un pequeño cambio' se han inventado un juego en Facebook llamado 'La fiesta de la inseminación'.