Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya viven juntos y sin mucho lujo

Cuatro meses después de iniciar su relación, Justin y Jennifer ya comparten piso. La pareja ha alquilado un chalecito con sólo dos habitaciones en Hollywood. Según parece están buscando otro mejor para comprarlo.
Era sólo cuestión de tiempo. Tarde o temprano Jennifer Aniston y su nuevo novio, Justin Theroux, se irían a vivir juntos. Pues ya ha pasado. La nueva pareja, que comenzó su andadura en el mes de mayo, ha alquilado una casita (en plan sencillo) en las colinas de Hollywood donde pretenden establecer su nidito de amor mientras siguen buscando una buena casa para comprar. ¡El domicilio de los enamorados tiene sólo dos habitaciones!
La información sobre la casa la publica US Weekly, donde aseguran que "es muy romántica con grandes vistas" y que los nuevos inquilinos tienen opción a compra. Además señala que la casa cuenta con pisos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido.
La casa, que Jennifer alquiló el 1 de agosto, parece bastante acogedora -aquí puedes ver más fotos del lugar-, sin embargo todo apunta  a que no será la definitiva. Por lo de pronto tiene muy poco que ver con los sitios a los que está acostumbrada Jennifer Aniston. La Rachel de 'Friends' vivía antes en una mansión de Beverly Hills que vendió reciementemente por 38 millones de dólares. Además, en abril, la actriz compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos de Pueblo West en Nueva York por más de 7 millones de dólares. Además, la pareja acaba de regresas de pasar unas vacaciones en Hawaii, donde pasaron casi dos semanas en una casa de alquiler que les costaba 7.000 dólares (unos 4.800 euros) cada día.