Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Kortajarena, de profesión: ¡dar envidia!

Verano, tras un tour por las principales ciudades de Estados Unidos, Jon Kortajarena ha publicado esta fotografía junto a su amiga Vanessa Lorenzo y ha comentado lo bien que se lo pasa con ella. Luego los tuiteros han averiguado lo que había detrás del flash.
Lleva varios días sumido en un tour por Estados Unidos. Una mañana en Nueva York, una noche en Los Ángeles. Por eso, cuando ha publicado esta foto en un yate con su amiga Vanessa Lorenzo, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones, todo el mundo pensaba que estaba de vacaciones. Jon ha acompañado la foto de un comentario que no parecía indicar otra cosa: "Os dejo una foto con Vanesa Lorenzo.. Es un cielo.. A su lado es imposible no ponerse contento. Besos". Rápidamente, los comentarios en Twitter empezaron a señalar muy oportunamente que en ese yate y con ese sol, cualquier compañía es buena. Entonces Jon amplío la información: "nada más lejos de la realidad.. además es trabajo. No creo q hubiéramos elegido un sitio así para pasar las vacaciones". Pues es lo que parecía. Y si no lo dijiste antes por qué fue ¡seguro que para darnos envidia!