Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Coronado y Paco León se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Paco León y José Coronado se han unido a Isabel Coixet en la lucha contra el cáncer de mama. Los dos actores protagonizan el corto 'La huella de tu voz'. Porque... ¿quién dijo que era una batalla de chicas?
Las mujeres no son las únicas que se vuelcan en la lucha y celebran el 'Día Mundial contra el Cáncer de Mama'. También los hombres. Es el caso de José Coronado y Paco León. Los dos actores protagonizan el corto 'La huella de tu voz', dirigido por Isabel Coixet y que busca concienciar a la población en la lucha contra el cáncer de mama. Esperanza y prevención son algunas de las palabras que repiten uno y otro a lo largo de los más de 10 minutos que dura el trabajo de la directora.
'La huella de tu voz' forma parte de la campaña 'Más que palabras', con la que por quinto año consecutivo la compañía Samsung Electronics España, en colaboración con la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y Movistar, apoya a las mujeres que tienen este tipo de tumor. Se trata de lanzar un mensaje de apoyo y concienciación. Esto se puede superar.
En el corto, Isabel Coixet recoge las historias de diez mujeres anónimas que un día fueron a al consulta del médico y oyeron esas tres palabras: cáncer de mama. El optimismo, las sonrisas y el apoyo de los seres queridos fueron su arma de batalla para hacer frente a esta lucha.