Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts, una espectacular cuarentona

Bien maquillada y probablemente una buena dosis de Photoshop, la actriz posa junto a Tom Hanks en el último número de 'W'. En la entrevista, desvela los secretos de su eterna juventud.
No sabemos si se trata de buena genética, reputados cirujanos o la obra y gracia del retoque fotográfico. Lo único cierto es que Julia Roberts protagoniza la portada y el reportaje central de la prestigiosa revista fotográfica ‘W’ y la actriz luce espectacular.
Con tres churumbeles en el mundo y hecha una cuarentona (tiene 43 años), la actriz celebra de esta manera sus tres décadas de éxitos cinematográficos. Su primera gran película data de 1989 ('Magnolias de acero') y desde entonces su estrella no se ha apagado en ningún momento. El reportaje nos muestra a una Julia Roberts muy sofisticada y elegante. [Puedes ver en este enlace más fotos de la actriz en la revista]

A los 40 años tienes que aprender cosas nuevas

En la entrevista, Roberts confiesa que compagina su carrera con clases de costura, lecciones de piano y sus hijos. Dice que tanta actividad le sirve para no quedarse estancada. Quizás ellos sean la causa de que el tiempo no pase por la actriz. Según asegura, son estas cosas las que le mantienen activa. "A los 40 se supone que tienes que aprender cosas para que tu cerebro no se haga papilla. Así que practico escalas", declara.
En el editorial fotográfico, la actriz aparece acompañada de Tom Hanks, con el que protagoniza su última película. Dos intérpretes de Óscar para el que puede ser el taquillazo del verano, 'Larry Crowne'. La película busca el optimismo en estos tiempos de crisis, ya que trata de un hombre que pierde el empleo y decide matricularse en la universidad. Allí conoce a una profesora, interpretada por Roberts, que le cambiará la manera de ver la vida.

Adiós a la comedia romántica

A pesar de lo que pueda parecer, la película no es una comedia romántica. Los dos actores, que alcanzaron la fama en este género, no reniegan de este tipo de filmes pero reconocen que ya no pueden hacerlas por cuestión de edad.  "No he abandonado el género, pero hay cuestiones que no puedo representar convincentemente a esta edad", dice Julia. Por su parte, Tom Hanks sostiene que "hay una edad en la que ya no puedes seguir haciéndolo".