Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber quería invitar a Cheryl Cole al KFC, pero ella ha contraído la malaria

Drama: Justin Bieber adora a Cheryl Cole y deseaba invitarla al Kentucky Fried Chicken, pero ésta ha contraído la malaria tras un viaje a Tanzania. ¿O se ha inventado la enfermedad tropical para librarse de esta cita?
Justin Bieber, el cantante de 16 años que ignora el funcionamiento de las puertas giratorias y es confundido una y otra vez con  una lesbiana, está loco con la británica Cheryl Cole y quiere tener una cita con ella. En el Kentucky Fried Chicken. Muy bien, Justin.
El intérprete de canciones como 'Love me', 'Runaway love' o 'Somebody to love' ya había mostrado su admiración por Cole, de 27 años, que, para los despistados, es una de las componentes de Girls Aloud y en solitario ha tenido mucho éxito con 'Fight for this love' (que sonó machaconamente en la última edición de 'Gran Hermano'). "Es la mujer más guapa del mundo", declaró.
Por su interés y relevancia para el orden mundial, reproducimos a continuación parte de las declaraciones que a este respecto el artista dio a Daily Star:
"Admitámoslo, tiene a todo el mundo en Hollywood y más allá intentando conseguir una cita con ella. Pero yo la trataría como una dama. Creo que es la mujer más guapa, no de la industria, sino del mundo".
"No sólo eso, también es una chica realmente simpática. No me puedo creer que alguien no la tratase como a una dama. Cualquier chico que consiguiese una cita con ella sería el más afortunado del mundo, tendría que estar loco para estropearlo".
"Podríamos tener una comida romántica en Los Angeles. Y sé que le encanta el Kentucky Fried Chicken, así que podríamos pillar un cubo de pollo, sentarnos en la playa y simplemente charlar".
Sí, Justin, eso es lo que desearía Cheryl, recién divorciada del multimillonario jugador de fútbol inglés Ashley Cole: irse contigo a comer pollo frito a la playa. Lamentablemente para Justin, Cheryl no podría disfrutar de esa cita inmensamente romántica ni aunque estuviese tan loca de aceptar. Resulta que se ha anunciado hoy que la cantante está enferma... ¡de malaria!
Tras un desmayo en una sesión de fotos, la cantante fue informada de que lo que ella creía que era agotamiento y una gastroenteritis vírica era en realidad malaria, que seguramente contrajo en un reciente viaje a Tanzania. Desde su regreso no se encontraba bien. Uno de los síntomas menos graves de la malaria es la diarrea y el vómito. Tal vez si se cumpliese esa cita con Justin y el pollo Kentucky, Cheryl Cole acabaría vomitando encima de Justin Bieber. Esa es la noticia que más ilusión me haría dar.