Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber adora a Michael Jackson por Twitter

Justin Bieber, niño prodigio del pop, reconoce a Michael Jackson como su principal influencia musical al cumplirse el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop
El viernes 25 de junio se cumplió un año de la muerte del Rey del Pop. Momento de recordarlo nuevamente. Justin Bieber, esa especie de niño-cantante que en los US de A es una estrella del pop como una catedral y que en España no conoce ni el gato, ha decidido hacerle su particular homenaje.
Este niño, ahí donde le veis, ha pasado a la historia del pop por ser el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum
Pues bien, el prodigio canadiense aseguró en su Twitter que Michael Jackson es una toda una leyenda y confesó que uno de los temas de su nuevo disco lo escribió gracias a él. Jacko estaría contento...
Justin Bieber cuenta de qué tema en concreto se trata: “Hay una canción en mi disco que se escribió con el gran Michael Jackson en mente, esa canción se llama ‘Runaway Love’. Esto es para ti, Michael Jackson”. Qué bonito. Además, la joven estrella juvenil aseguró que el ‘rey del pop’ siempre estará en la memoria de todo el mundo.
Nos alegra ver que gente tan jóven sigue la estela de Michael Jackson. Gente que aún no había nacido cuando Jacko ya tenía algunos de sus más grandes éxitos publicados.
Justin Bieber, no contento con todo esto, también cambió su foto de perfil en Twitter por una del mítico cantante. “Michael Jackson merece ser recordado por la forma en que afecta a nuestras vidas con su música y cómo ha influido en todos nosotros. Eso nunca morirá. Y nunca habrá otro Michael Jackson ni una persona que se le parezca”, escribió el joven.
Amén.