Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se corta el pelo ¡y pierde 80.000 seguidores en Twitter!

Cuando eres una estrella adolescente en la cresta de la ola querer madurar y ser tú mismo no es una buena idea. Justin Bieber ha decidido cortarse el pelo y abandonar así una de sus principales señas de identidad y está pagando las consecuencias. El cambio no ha gustado mucho a sus seguidoras, y tras el corte Justin ha perdido nada menos que 80.000 seguidores en Twitter.
Cuando eres una estrella adolescente en la cresta de la ola querer madurar y ser tú mismo no es una buena idea. Justin Bieber ha decidido cortarse el pelo y abandonar así una de sus principales señas de identidad y está pagando las consecuencias. El cambio no ha gustado mucho a sus seguidoras, y tras el corte Justin ha perdido nada menos que 80.000 seguidores en Twitter (@justinbieber).
No hay mal que por bien no venga y el cambio de look merece la pena. Y es que Justin ha donado su pelo a la beneficencia. El ídolo juvenil informó de su decisión en el show televisivo de Ellen DeGeneres. Durante la entrevista que la afamada presentadora le hizo le estaba realizando, Bieber sacó una cajita de metacrilato y encomendó a DeGeneres que se encargara de subastarlo y donar el dinero a una obra benéfica.
La estilista de Justin Bieber, Vanessa Price, ha querido salir al paso de las críticas sobre el nuevo peinado del ídolo adolescente y ha declarado que “cortarse el pelo es solo parte del proceso de evolución y crecimiento de cualquier persona y él estaba listo para hacerlo”. Pelín intensa la peluquera, ¿No?
El pobre Justin siempre ha tenido que padecer problemas por culpa de su peinado, que según algunas publicaciones le ha costado seis meses decidirse a hacer el cambio. Si ahora las fans le dan la espalda por llevarlo corto, cuando llevaba su peinado habitual era el hazmerreir de Internet. La página web "Lesbianas que se parecen a Justin Bieber" ha sido una auténtica revolución en el universo web.

Peor disco del año

Además de perder esta cantidad de seguidores, Justin ha tenido que afrontar con entereza que la revista británica “New Musical Expressle haya otorgado los desagradables premios de “Peor álbum” y “Peor Estilismo”. Sin embargo, Bieber no debe preocuparse por estos anti-premios ya que, aunque negativos, siempre recaen sobre auténticos triunfadores. Discazos como “Blackout” de Britney Spears o “Escapology” de Robbie Williams recibieron este antigalardón.
Y tú, ¿qué opinas del nuevo peinado de Justin Bieber?
[poll id="78"]
Ver más de: