Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake nos habla de su estilo en 'La red social'

El nuevo soltero de oro nos cuenta algunos de los secretos del rodaje de La Red Social, donde interpreta a Sean Parker. Si no puedes esperar al lanzamiento de la peli en DVD y Blu-ray, aquí tienes un adelanto en exclusiva.
Estos días vas a escuchar hablar mucho de Justin Timberlake, y no solo porque acabemos de saber que ha roto con la guapísima Jessica Biel después de cuatro años de relación. También el terreno profesional nos trae novedades y es que el martes 15 de marzo sale a la venta en DVD y Blu-ray La Red Social, la película sobre Facebook en la que Timberlake da vida a Sean Parker, uno de los fundadores de Napster y consejero de Facebook.
Y para que vayas abriendo boca, Divinity.es te ofrece en exclusiva este corte en el que Timberlake cuenta alguno de los secretos de su rodaje, desde su estilo vistiendo hasta algunos secretos de cómo se sintió identificado con el personaje al que tuvo que dar vida. Y es que el actor se metió totalmente en la piel - y en el traje- de Sean Parker. De hecho, nos desvela cómo la ropa que llevaba tenía la siguiente etiqueta: "Giorgio Armani para Sean Parker".
[silvi 37261]
La película se ha hecho con multitud de premios como cuatro Globos de Oro y los Oscar al Mejor Guión Adapatado, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Montaje, además de ser candidata a las categorías más importantes como Mejor Película y Mejor Director. Tanto el público como la crítica han aplaudido la cinta dirigida por David Fincher que cuenta el origen de Facebook, la red social que ha cambiado la forma de comunicarse.
Si no quieres esperar hasta que La Red Social salga a la venta en DVD y Blu-ray para que Justin Timberlake te cuente cómo se sintió dando vida al personaje, dale al play y escucha lo que nos cuenta el ex de Jessica Biel.