Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss fuma y desfila para Louis Vuitton

Termina la semana de la moda de París con Kate Moss sobre las pasarelas. La modelo de 37 años fue la encargada de ponerle el broche final al desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Lo hizo con un cigarro entre manos.
Ahora que fumar está cada vez peor visto y en España ya ni se puede hacer en bares, los grandes diseñadoras se empeñan en poner fumadoras sobre las pasarelas. Si el otro día vimos a Lady Gaga pitillo en mano estrenándose como modelo para Thierry Mugler, este miércoles le ha tocado el turno a Kate Moss. La musa de Mario Testino y futura mujer de Jamie Hince puso el broche de oro a la presentación de la colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton en París. Fue con un cigarro entre manos y haciendo alarde de su natural rebeldía.

Kate Moss fue recibida entre aplausos cuando cerró el desfile en el que participaron otras 67 modelos y entre las que estaba la diosa de ébano, Naomi Campbell. Para su nueva colección, la casa francesa ha apostado por los looks de estética militar. Faldas por la rodilla y mini shorts como el que lució Kate Moss acompañado de unas botas  imposibles.