Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, con el pelo azul en París y cardada como un caniche en USA

La capacidad de transformación de Katy Perry no parece tener límites. Mientras ayer participaba en la serie de televisión estadounidense 'Raising Hope' con un peinado pelirrojo, cardado hasta el infinito y fosco a más no poder (aderezado con bigotazo y entrecejo) , se dejó ver en París con su 'tradicional', moderna y sofisticada melena azul.
La capacidad de transformación de Katy Perry no parece tener límites. En los últimos meses la hemos visto con el pelo de todas las formas y colores: rubio, moreno, rosa, corto, largo... Sin embargo el cambio de look de esta semana ha sido el más radical de todos. Mientras ayer participaba en la serie de televisión estadounidense 'Raising Hope' interpretando a una alguacila carcelera con un peinado pelirrojo, cardado hasta el infinito y fosco a más no poder (aderezado con bigotazo y entrecejo) , los fotógrafos franceses la han inmortalizado en los desfiles de la Semana de la Moda de París con su 'tradicional', moderna y sofisticada melena azul. Fantástica Katy como siempre, la camaleona del pop.