Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le pasa a Keanu Reeves? Su look andrajoso en Cannes

Sin afeitar, despeinado y con un atuendo de lo menos alegante, así ha aparecido el guapísimo protagonista de 'Matrix' en el Festival de Cannes. Casi como si se acabase de despertar después de una noche de lo más animada, el actor no ha acertado con el look elegido para la presentación de 'Man of Tai Chi', la película con la que debuta como director.

keanu
Keanu Reeves no ha sabido cogerle el punto al look arreglado pero informal. Aunque las barbas de dos días triunfan en todo el mundo, el aspecto del actor en el Festival de Cannes deja mucho que desear. Reeves se ha puesto detrás de la cámara en 'Man of Tai Chi', una película trilingüe basada en líneas generales en la vida de un doble de acción, Tiger Chen, del que se hizo amigo mientras trabajaba en la trilogía de ciencia ficción 'Matrix'.
keanu_2