Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, sobre el marido de Elsa Pataky: Es como un bebé

'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrena el viernes 1 de junio. Divinity ha podido hablar en exclusiva con Kristen Stewart sobre su papel y cómo es trabajar junto a Charlize Theron y el marido de Elsa Pataky.
Está a punto de llegar a los cines españoles 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que se estrena el 1 de junio. El duelo interpretativo de sus protagonistas promete. Son Kristen Stewart y Charlize Theron. Blancanieves y la madrastra en una versión oscura del famoso cuento de los Hermanos Grimm. Hemos podido arrancarle unas palabras a la actriz de la Saga Crespúsculo para que comentase la película.
Kristen ha dicho que éste es uno de sus papeles más difíciles. "Es raro interpretar a un personaje femenino que carece por completo de vanidad". También, el cuento le parece escalofriante: "Blancanieves es demencial, una madrastra que quiere matar a su hija de 7 años".
Sobre sus compañeros de reparto, sin duda, la que más le ha marcado ha sido Charlize Theron. Ha dicho de ella que es fantástica: "Mis personas favoritas son las que me hacen decir: Estás loca, te quiero. Al principio me intimidadba, es bellísima, una gran actriz. Sus elecciones siempre han sido valientes. Su energía es muy explosiva. Te motiva. Quieres esforzarte aún más. Me encanta la gente que se mete dentro de ti y te reta".
Y sobre Chris Hemsworth, ha explicado que es un actor siempre se siente cómodo delante de la cámara: "Se conoce muy bien a sí mismo. Y le va bien a su personaje porque el cazador es muy desenvuelto. Tenemos personalidades muy distintas. Nuestra forma de trabajar o de abordar cualquier cosa".
Luego ha opinado, por supuesto, del puñetazo que le dio y trascendió a los medios. Por lo visto, se estaban peleando por una magdalena y, accidentalmente, Kristen golpeó en la cara del marido de Elsa Pataky. La actriz está un poco cansada del asunto, pero ha vuelto sobre el tema:  "No era mi intención... se está comportando como un bebé, se lo cuenta a todo el mundo"