Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie vs Dannii, ¿qué Minogue fue la más glamourosa en la alfombra roja?

El glamour tiene un componente genético. Así lo han demostrado las hermanísimas Kylie y Dannii Minogue en los Premios de la Música Australiana que se han otorgado este fin de semana en Sydney. Las dos cantantes rivalizaron por llamar la atención de los flashes de los fotógrafos y de los periodistas en la alfombra roja de estos galardones.
El glamour tiene un componente genético. Así lo han demostrado las hermanísimas Kylie y Dannii Minogue los Premios de la Música Australiana que se han otorgado este fin de semana en Sydney. Las dos cantantes rivalizaron por llamar la atención de los flashes y periodistas en la alfombra roja de estos galardones. Ambas acudieron derrochando elegancia, clase y sofisticación.
Ambas cantantes apostaron sobre seguro con sendos vestidos de color negro. Sin embargo, mientras Kylie optó por un vestido corto que dejaba ver sus deseadas piernas a través de una gasa, su hermana menor optó por un acertadísimo traje largo que le ofrecía una imagen de lo más sofisticada.
El modelo español Andrés Velencoso acompañó a Kylie, que tras unas semanas con el pelo oscuro ha vuelto a su tradicional malena trigueña, en esta jornada tan especial para ella. La cantante, que próximamente celebrará sus 25 años sobre los escenarios, recibió un premio conmemorativo por toda su trayectoria:
“Me siento muy feliz, agradecida y orgullosa recibiendo este galardón”, declaró la siempre humilde Kylie que quiso dar gracias a su familia mientras Dannii aplaudía emocionada en el patio de butacas. La cantante de 'All the Lovers' también tuvo unas palabras para Velencoso y agradeció a sus compatriotas australianos que lo hayan acogido tan bien: “Se siente como en casa”, dijo.
Mientras Kylie recibe reconocimientos por su trayectoria musical, su hermana Dannii parece haber aparcado su carrera musical-consiguió grabar varios singles de éxito en los primeros años de la década pasada- para centrarse en la televisiva. Los tabloides anuncian a la menor de las Minogue como el fichaje estrella del jurado de la edición británica de “Tú sí que vales”.