Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue recuerda entre lágrimas su lucha contra el cáncer

Ejemplo de coraje y lucha, Kylie Minogue, que el sábado ofrece en Barcelona su único concierto en España, ha concedido una emotiva entrevista en la que habla sin tapujos de su cáncer de mama.
Luchadora infatigable. La mayor proeza de Kylie Minogue no está en llevar 25 años de carrera de éxitos o que sus lanzamientos sigan coronando las listas de ventas. La novia de Andrés Velencoso es un ejemplo mundial de valor y coraje. La australiana, que el sábado ofrece en Barcelona su único concierto en España, protagonizó una emotiva entrevista en la televisión de su país en la que habló sin tapujos de su cáncer de mama y confirmó que ha superado la enfermedad.
Las lágrimas inundaron el rostro de Kylie, de 42 años, cuando recordó los momentos más amargos de su enfermedad. “Mi familia y yo pasamos por momentos durísimos, la gente no puede hacerse una idea, lo llevamos en privado”, comentó la estrella que rompió a llorar y hasta tuvo que abandonar el set de la entrevista cuando recordó los niños enfermos con los que coincidía durante el tratamiento. Cuando Kylie se recuperó explicó que hacía tiempo que no recordaba aquellos encuentros con los más pequeños durante su dolencia y la imagen la sobrecogió.
Por suerte, el cáncer para Kylie forma parte del pasado y la australiana confirmó en la entrevista que ha pasado el periodo que los oncólogos marcan para asegurar que la enfermedad está superada. “A finales de este mes alcanzaré mi marca de cinco años”, confirma emocionada la cantante, ejemplo mundial de lucha contra la terrible enfermedad que la llevó a quirófano en varias ocasiones y la obligó a recibir quimioterapia durante varios meses.

El sábado, concierto en Barcelona

El mejor ejemplo de que el cáncer no ha podido con la pequeña australiana es sin duda su entrega al trabajo. La cantante se encuentra en estos momentos inmersa en una gira de conciertos que la traerá hasta Barcelona el próximo sábado. El show, en el que Kylie presenta su último disco “Aphrodite” y recuerda los hits que han acompañado sus 25 años de carrera, es un espectáculo inspirado en la mitología griega en la que Minogue se erige como una auténtica diosa de la belleza.
El concierto, que tiene casi todas las entradas vendidas, e incluye vuelos de acróbatas en aros y hasta una simulación de un ángel volando sobre el escenario. El cambio de vestimenta y accesorios de mitología griega relacionados en cada repertorio resulta espectacular y en el atrezzo del espactáculo destaca un concha bañada de pintura dorada, inspirada en El nacimiento de Afrodita de William-Adolphe Bouguereau, un gran pegaso dorado, una enorme arpa fantástica con un ser mitológico implementando a él.