Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga presenta nueva canción por Twitter

Lady Gaga decide ir de purista, se sienta en un piano sin tocados en la cabeza y presenta una nueva canción vía Twitter para dejar claro que es una artista de verdad.
La inefable Lady Gaga ha decidido usar su plataforma de Twitter (@ladygaga) para compartir con sus fans una nueva canción colgada previamente en You Tube por ella misma. La inédita canción se titula "You & I" y recuerda mucho a las canciones de Elton John, de la que, precisamente, Lady Gaga es gran amiga.
De hecho, el vídeo correspondiente a la primera vez que la cantante de "Cara de poker" canta "You & I", forma parte del festival "White Tie & Tiara" que organiza Elton John todos los años.
En la grabación, Lady Gaga, que ya tiene finalizado su tercer disco aunque no lo publicará hasta la primavera de 2011, asegura que "You & I" es "una nueva canción que nadie ha escuchado antes" y que intentará tocarla "como nunca".
Una balada rock de lo más sureña (escuchándola uno se siente a orillas del Missisippi), seguramente sorprenderá a los más asiduos del sonido Gaga, ya que su estilo dista mucho de anteriores hits de la cantante como "Alejandro". La canción de marras apareció en su propia cuenta de Twitter con el siguiente post: "Nueva Canción. Escrita en NY con el piano con el que crecí".
Qué bonito y sentimental. Para que luego digan que sólo sabe ponerse tocados...