Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día que Leonor Watling le cruzó la cara a Miguel Ángel Silvestre

Sin reporteros ni demás aditivos. Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling se entrevistan el uno al otro para revelar a los usuarios de Divinity todos los secretos del rodaje de 'Lo mejor de Eva'. Incluídas bromas picantes, bofetones salvajes y maldiciones porque él, nuestro Él, se dormía a menudo y llegaba tarde.
No es la única confesión que surge de esta divertidísima entrevista entre Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling, los protagonistas de Lo mejor de Eva, pero sí la más sorprendente. En un momento del rodaje, Leonor le dio un bofetón al actor. Parece que fue uno de los lances de la película que mejor interpretó ella, para disgusto de las muelas de Miguel Ángel. Además, hay un comentario muy picante que ella le hace a él y... ¡Miguel Ángel no se da cuenta! ¿O ella no está siendo irónica? También sabrás si fue fácil o difícil rodar escenas eróticas. Y lo que supuso para Leonor ser pareja cinematográfica del 'guapo oficial de España', básicamente por la envidia de tantas mujeres.