Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan a la cárcel: primeras reacciones y detalles sobre su condena

La sentencia para Lindsay Lohan ya ha provocado un huracán de noticias y reacciones. Mira aquí dentro las más llamativas. Su padre, tras mostrar su dolor en la televisión, se fue de marcha. Y Robert Rodriguez ha dicho que es "una actriz muy talentosa".
¿Puede una noticia dar más de sí cuando no han pasado doce horas desde que tuvo lugar? Lindsay Lohan es una de esas personas que dan sentido a la prensa amarilla: hace mucho, mucho que no estrena una película ni hace nada productivo con su vida aparte de ir de fiesta, caerse sobre las plantas, dormirse en un coche, conducir puesta hasta las trancas y empotrarse con las farolas. Sin embargo, no hay un día en el que no esté con nosotros compartiendo su divertido estilo de vida. Hoy se le acabó el chollo: una malvada jueza la ha enviado 90 días a prisión. Y eso ha desencadenado más y más lindsanoticias que pasamos a enumerar:
Para empezar, según se ha revelado, las reclusas en las condiciones de Lindsay sólo tienen que cumplir un 25% del tiempo total de su condena. Eso haría que Lindsay sólo pase 23 días en la cárcel.
Por otro lado, las fotografías de Lindsay en el juicio ya han sido analizadas de todas las maneras posibles y la actriz, que tiene sentido del humor incluso antes de poner un pie en chirona, ha dejado dos mensajes ocultos. En primer lugar pudimos ver como en la uña del dedo corazón de su mano izquierda se leía un mensajito probablemente dirigido o bien al juez o bien a la prensa: 'Fuck you', que no necesita traducción.
En segundo lugar, en las notas que tenía apuntadas para su discurso ante el juez, y que pudieron ser fotografiadas cuando las usó para taparse el rostro con ellas, se veía un saludito al final a la página web TMZ.
TMZ es la web amarillista más agresiva de Hollywood y la responsable de dar las más sabrosas exclusivas (fueron los primeros en informar de la muerte de Michael Jackson). Resulta que la propia web salió a relucir durante el juicio. La jueza, Marsha N. Revel, dijo al abogado de Lohan y al ayudante del fiscal: "Cada vez que nosotros tres nos reunimos en un despacho en privado, justo cuando salís por la puerta, TMZ sabe lo que hemos estado hablando. Y dudo mucho que haya un micrófono oculto en los despachos, así que ya me diréis". Bonito detalle de Lindsay el de saludar a la gente de la famosa web, ya que sabe que siempre consigue colarse de una manera u otra.
Las reacciones de su familia y algunas celebridades no han tardado en llegar. Robert Rodriguez, que la ha dirigido en 'Machete' (pendiente de estreno), ha dicho: "Es fantástica. Me encanta trabajar con Lindsay. Oyes muchas cosas sobre la gente y sobre su vida privada y empiezas a olvidar que simplemente es una persona que trabaja y que además es una actriz muy talentosa. Es un gusto verla en la pantalla, consigue encenderla cada vez que diriges la cámara hacia ella".
El Twitter, por supuesto, ya ha sido un hervidero de gente dando su opinión al respecto. Kim Kardashian escribió: "te mando energía positiva, Lindsay, ¡te quiero! Por favor, rezad todos por Lindsay. Nunca sabéis cuando una persona lo necesita de verdad". Lindsay se apresuró a responderle: "Muchas gracias, Kim, gracias por ser tan buena amiga. Significa mucho para mí".
Dina Lohan, madre de la actriz (una de las pocas personas del mundo que es de color naranja), ha dicho en un escueto comunicado a la web PopEater: "Esto es muy injusto para mi hija". Michael Lohan, al que no podríamos llamar precisamente padre del año (de este año ni de ningún otro) no tardó ni dos minutos en sentar su culo en el programa nocturno de Larry King en CNN para decir "estoy triste pero al mismo tiempo algo satisfecho de que vaya finalmente a rehabitilitación. Pero me llena de dolor que vaya a la cárcel. Yo mismo he estado en la cárcel y sé que no resulta beneficioso para nadie".
No creáis que le llenó de dolor en exceso. La web TMZ (¿lo veis? ¡lo saben todo!) da testigo gráfico de que, en cuanto salió de las instalaciones de CNN, se fue directito a la discoteca Saddle Ranch en Sunset Strip, donde se hizo fotos con sus fans muy sonriente y aseguró que llamaría a su hija "desde dentro del local".
El pobre habrá tenido que gritar mucho.
Para terminar, una cosa de lo más graciosa: Lindsay no tiene que ingresar en prisión instantáneamente, sino que tiene un plazo para presentarse voluntariamente hasta el 20 de julio. Pues bien, esta misma noche hay una gran fiesta preparada para Lindsay en Los Angeles para celebrar su cumpleaños. ¿La ocasión perfecta para que la actriz, cantante y diseñadora empiece su época de rehabilitación alejada de alcohol y drogas? Seguramente.