Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay vuelve a prisión

Visto y no visto. Lindsay ha vuelto a pasar unas horas en prisión y ya está en libertad tras el pago de la fianza. Esta es la tercera vez que encarcelan a la ex actriz.

Lindsay Lohan ya ha estado casi más veces que El Lute en la cárcel. La joven actriz ha vuelto a pasar unas horas entre rejas después de que un tribunal le condenase por robar una gargantilla en una joyería de Venice Beach.
La actriz de 'Chicas Malas', que ha pasado ya más horas en centros de desintoxicación y prisiones que en platós de rodaje, fue puesta en libertad después de pagar una cuantiosa fianza.
Lindsay salió de la cárcel la madrugada del viernes después de depositar como fianza 75.000 dolares (casi 60.000 eur0s) para no tener que cumplir con los 120 días de confinamiento que le pedía la jueza por violar la condicional.
La jueza de ll Tribunal Superior de Justicia de Los Angeles, Stephanie Sautner, ha ordenado a Lohan a prestar más de 400 horas de servicio comunitario.
“Probablemente así se de cuenta de lo necesitadas que están algunas mujeres que se ven obligadas a robar porque tienen problemas para sobrevivir”, ha declarado la jueza en relación al robo acometido por la millonaria, alcohólica en proceso de rehabilitación y problemática ex niña prodigio. Ésta ha sido su tercera visita a presidio.
De todas maneras el caso de Lilo no acaba aquí: La jueza fijó la fecha del juicio sobre el robo para el 3 de junio, con una sesión preliminar el 11 de mayo. y decidió reducir a delito menor el cargo que pesa contra la actriz, que se ha declarado inocente y sostiene que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.
Ver más de: