Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llévate una peli por proponer parejas de maduritas con veinteañeros

Propón parejas a lo Demi Moore-Ashton Kutcher que podrían funcionar y te regalamos un DVD de la peli "Mi segunda vez". Dale el coco: Carmen Martínez Bordiú con Mario Casas o Marta Sánchez con Sergio Ramos...
He aquí un espacio para reivindicar las parejas de madurita-jovencito. Una cosa así como lo que pasa en la película "Mi segunda vez", en la que una actractiva cuarentona interpretada por Catherine Zeta-Johns se enamora del chaval de 24 que hace las veces de canguro de sus hijos y al que le da vida Justin Bartha.
Seguro que si te deshaces de tus prejuicios se te ocurren parejas que, si se animaran, harían un tándem atractivo y con posibilidades de sobrevivir a una sola noche loca pese a la diferencia de edad. Que te sirvan de inspiración Demi Moore -Ashton Kutcher o la propia Madonna, por ejemplo, y quizá se te ocurran emparejamientos como Carmen Martínez Bordiú con Mario Casas o Marta Sánchez con Sergio Ramos...
Tus ocurrencias tienen premio, porque a las tres mejores respuestas les regalaremos la película "Mi segunda vez", que ya está a la venta en DVD.
El concurso se desarrollará en la página de Divinity en Facebook hasta el próximo día 4 de febrero, cuando daremos a conocer los nombres de los ganadores.