Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quién es Lourdes Montes

A partir de ahora no pararemos de oír hablar de ella. Porque Lourdes ha conquistado el corazón de uno de los solteros de oro. Lourdes es quién ha terminado con el año y medio de soltería de Fran Rivera.
Lourdes Montes. Recuerda bien este nombre porque a partir de ahora vas a oír hablar mucho de ella. Lourdes es la nueva novia de Francisco Rivera Ordóñez. Ella es la chica que ha acabado con el más de año y medio de soltería del hijo de Carmina y Paquirri. Lourdes es la sustituta de Cecilia Gómez.
Su nombre empezó a sonar fuerte el 17 de agosto cuando salió en la portada de ¡Hola! de la mano con Francisco Rivera. Una semana después, la misma revista captaba a la chica en la plaza de toros de Antequera y este miércoles, el diestro confesaba su nuevo estado sentimental a la misma publicación: "Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa".
Estas palabras salían de la boca de Fran sólo unos días antes de la presentación en sociedad de Lourdes. Porque no ha pasado un mes desde la publicación de sus primeras fotos y la pareja ya ha acudido a su primer acto juntos. La aparición ha sido en Ronda. Francisco, que ya había paseado con su chica por el pueblo de su abuelo materno, quiso que le acompañase a la Corrida Goyesca. Lourdes fue con una amiga, se sentó justo detrás de Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, y aplaudió cada faena de su 'cuñado' Cayetano. Lo que no hubo fue foto de la pareja.
Lourdes, la nueva novia de Fran Rivera, tiene 27 años, es sevillana y abogada de profesión. Los dos se conocieron en la pasada Feria de Abril, en Sevilla, pero el amor surgió más tarde. "Nos presentaron en una caseta y unos amigos comunes y ahí quedó la cosa", explicaba el diestro en ¡Hola!
La joven está vinculada al mundo artístico gracias a su tío, José Manuel Soto. Quizás por está desempeñando con grandes dotes su papel de 'novia torera'.  Lourdes sufrió en Antequera (Málaga) como si lo hubiese hecho toda la vida, vibró con cada faena de su chico y al final de la corrida se marchó con el diestro y su cuadrilla.