Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luto chic y feminidad pura en el desfile póstumo de Jesús del Pozo

Éxito total del último desfile del recientemente fallecido diseñador. Cibeles le decía adiós y su última colección dio la talla. Detrás, en el front row, sus colegas le rindieron homenaje. Hubo muchos, pero faltaron unos cuantos.
Éxito total del último desfile del recientemente fallecido diseñador madrileño. La pasarela madrileña le decía adiós y su última colección dio la talla. Detrás, en el front row, sus colegas Montesinos, Ágatha, Duyos, Torreta... le rindieron homenaje, aunque faltaron otros.
1. CON HILO: La presencia eterna de Jesús del Pozo en cada vestido. Inicio del desfile con vestido histórico en negro, volantes planos en bandó.
2. CON HILO: Pañoletas castizas que cubren cabezas. Un luto chic.
3. CON HILO: Gasa y plumas para vestir la noche de negro y glamour.
4. CON HILO: Espejos gemelos y pureza de blancos tiza para evocar las noches de Manhattan.
5. CON HILO: Líneas que recuerdan a los 70. Asimetrías históricas de la casa y feminidad pura.
6. CON HILO: Vestidos túnica que caminan sobre un lago en calma. Sueños de flores y hojas. De los blancos a los lilas.
7. CON HILO: Tizas, tierras, verdes bosque, magentas, terracotas para el día. Chocolates y cafés para las tardes. Negro y azul tinta para la noche.
8. CON HILO: Puntos de seda en vestidos segunda piel para multiplicar el mundo femenino.
9. CON HILO: Vestidos cortos en capas de tul chocolate que roban miradas.
10. CON HILO: Montesinos, Ágatha, Duyos, Torreta... compañeros de aguja en el front row homenajeando al colega que se fue. Pero faltaban muchos.

*información patrocinada por Calzados MARY PAZ