Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna a Britney Spears: “Bésame de nuevo, te echo de menos”

Spears ha contestado que la oferta le parece “tentadora”.
La reina del pop quiere volver a comerle los morros a su princesa.  Madonna le ha rogado a la mismísima Britney Spears a través de Twitter que quiere volver a besarla sobre un escenario y que la echa de menos.
La Spears ha recogido el guante y le ha contestado que la oferta le parece “tentadora”. El tonteo lésbico entre las divas no ha quedado ahí, sino que han continuado flirteando para mayor fantasía de los internautas.
“¿Me vas a hacer trabajar para lograrlo?”, respondió la tonadillera de Detroit a la pollita de Louisiana. Spears siguió haciéndose la zalamera respondiéndole un sensual “por supuesto”. Vamos, que ambas estrellas tienen ganas de repetir el impacto mediático de aquel beso que ambas se dieron durante una actuación en directo en 2003.
Este caliente y lésbica conversación entre la Isabel Pantoja del mundo globalizado y su pupila tuvo lugar en el marco de un chat que Madonna organizó en Twitter para promocionar su nuevo álbum, 'MDNA', con el que ha vuelto a coronar las listas de ventas de todo el mundo revalidando su título de “reina del pop” que tras el fracaso de su anterior disco, 'Hard Candy' y la irrupción de Lady Gaga parecía estar en entredicho.

Fliteando también con Katy Perry

Además de intercambiar algunas impresiones con sus fans a través de Twitter, Madonna también tuvo tiempo para tirarle los trastos a otra de sus sucesoras generacionales: Katy Perry. La madre de Lourdes María le pidió a la sensación adolescente que, por favor, asistiera a uno de los conciertos de su nueva gira, y que se situara en primera fila."Quiero verte al frente de alguno de mis conciertos de este año, ¿vale?", le tuiteó.
Madonna, que no es habitual en Twitter pero hace jornadas de conexión promocionales para hablar de su nuevo disco, también aprovechó para pedirle a Obama que vaya a su próximo concierto en Washington. En su lista de peticiones también tuvo palabras para Quentin Tarantino: quiere que sea el director de su próximo single, el tema 'Gang Bang', incluido en su último álbum.