Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna inaugura su franquicia de gimnasios en México

La cantante ha presentado en Ciudad de México el primero de su futura cadena de gimnasios, Hard Candy Fitness. Dio una clase magistral para 25 socios, acompañada por el DJ Paul Oakenfold.
Por fin ha presentado Madonna el primero de lo que será una cadena internacional de gimnasios. Fue en Ciudad de México, donde alrededor de 600 personas esperaban enloquecidas su aparición. Parece ser que esta semana anunciará la apertura de otros dos Hard Candy Fitness, nombre de la franquicia, en Europa.
Después de cortar la clásica cinta, en un ritual que duró alrededor de 15 minutos, la reina del pop dio una clase junto a sus bailarines para 25 socios afortunados. La música estuvo a cargo de Paul Oakenfold, productor de música electrónica y uno de los DJ más famosos del mundo.
Agradecido por el gesto de elegir México como primera localización para su compañía, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, condecoró a la artista como Ciudadana Distinguida y le entregó las llaves de la capital azteca.
El gimnasio en cuestión tiene repartidas sus instalaciones a lo largo de 3.000 metros cuadrados. Está ubicado en el exclusivo barrio Lomas Altas, en un edificio de tres pisos.  La matrícula por un año y dos mensualidades cuesta alrededor de 630 euros y para el mantenimiento de la matrícula es necesario pagar 122 euros cada mes.
Ver más de: