Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna vuelve a posar desnuda a sus 54 primaveras

Madonnadivinity.es

La Reina del Pop vuelve por sus fueros. Veinte años después de que publicase un libro de fotografías eróticas en las que dejaba ver su todas sus ambiciones (las rubias y las que no eran tan rubias), Madonna ha vuelto a posar desnuda. A sus 54 años la tonadillera de Detroit sigue luciendo espectacular.

La fotografía del desnudo de Madonna, publicada en primicia por el blogger Perez Hilton, forma parte de la promoción de su nuevo perfume llamado precisamente ‘Naked’ (Desnuda). La nueva fragancia de la intérprete de temas como ‘Secret Garden’ o ‘To have and not to hold’ saldrá a la venta en pocas semanas justo a tiempo para la campaña navideña.
Y es que Madonna, aunque se haya vuelto judía, no quiere dejar pasar la posibilidad de seguir ganando dinerito con tan cristiana festividad.
La frangacia, que aunque se prevé que la compren muchos hombres está destinada a la mujer, sale al mercado como “una esencia provocativa y sexy que revela las cualidades de sensualidad innatas de Madonna”. Así que gracias a este perfume las mujeres del mundo podrán sentirse tan sexys como la madre de Lourdes María sin tener que ponerse sujetadores con copas en forma de conos.
El nuevo ‘eau de parfume’ de Madonna costará entre 55 y 70 euros la botellita que estará disponible en ediciones de 50 y 75 mililitros