Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Making of del spot de Kate Moss para Dior

Divinity ha conseguido en exclusiva el vídeo y las fotografías del romance entre Kate Moss y Dior. La modelo ha protagonizado un anuncio que sólo ha cosechado elogios. El más alto nivel de seducción, dicen que ha alcanzado, en este corto en el que elige el rosa para sus labios antes de ir a una cita. Aquí, cómo se hizo.
El romance entre Dior y Kate Moss trasciende la pantalla. La modelo ha sido la imagen del spot para el lanzamiento de las barras de labios Dior Addict. Diversos medios han destacado el nivel de seducción que ha alcanzado la maniquí en 'Be Iconic', la pieza publicitaria. "Más seductora que nunca", "ideal femenino" han sido sólo algunos de los adjetivos que le han dedicado.
Ahora Divinity te ofrece en exclusiva el making of de este espectacular anuncio. Un vídeo que en el que puedes ver a todo el equipo de profesionales trabajando para que la británica esté a punto y brillante. El maquillaje, la peluquería, la iluminación, todos los secretos entre bastidores para que el mensaje del spot alcance su máximo significado: "una mujer tiene que ser icónica".
Ver más de: