Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantis Religiosas: Mataron las carreras de sus parejas

Recopilamos a alguna de las ‘femme fatales’ de la escena VIP. ¡Cuidado! ¡Son peligrosas!
Detrás de un gran hombre suele haber una gran mujer (u otro gran hombre) pero, en ocasiones, no ocurre así. Algunas parejas sentimentales de las que grandes figuras del deporte, las artes o la política han servido de óbice para el fin de sus carreras. Hemos recopilado a alguna de estas ‘femme fatales’ de la escena VIP. ¡Cuidado con ellas! ¡Son peligrosas!

Rendimientos deportivos bajo mínimos

Tiger Woods era un prometedor jugador de golf hasta que se cruzó en su camino de Rachel Uchiter, una ex modelo de 34 años que habría acompañado a Woods en varias giras. El hasta entonces mejor golfista del mundo estaba casado con Elin Nordegren,y esta revelación supuso el pistoletazo de salida de una infinidad de amantes que acabaron con su imagen y su carrera deportiva.
En diciembre de 2009 Woods anunció en su página web una retirada indefinida de los campos de golf para centrarse plenamente en su familia agradeciendo todo el apoyo a sus fans, socios empresariales y rivales deportivos.
La llegada de Ronaldo al Real Madrid y su relación con famosillas de la noche madrileña como la ex miss Vania Millán le supuso el fin de sus años dorados como futbolista de élite: Las noches de fiesta sin fin y los excesos dinamitaron su carrera. En los últimos años, además, ha engordado considerablemente por lo que nos imaginamos que corre más rapido hacia la hamburguesería más cercana que hacia la portería del equipo rival.
Después de Vania Millán vinieron otras modelos y prostitutas pero la cota máxima tuvo lugar cuando Andréia Albertini, un travesti de 22 años, le extorsionó después de que el astro carioca le contratase junto a otras dos prostitutas con pechos y pene.
Otra mujer que llenó de escándalos la prensa deportiva fue la modelo rusa Angela Ermakova. El tenista alemán Boris Becker resultó ser padre de una niña sin ni siquiera haber tenido relaciones sexuales con la madre. Resulta que la maniquí ex soviética le practicó sexo oral a Boris y muy lista ella, guardó el esperma para después realizarse una inseminación artificial. La niña nació en el 2000 y tras unos exámenes de ADN, se comprobó que Boris era el padre, por lo que tuvo que pagarle a la modelo 5 millones de euros. Además le costó el divorcio de su esposa y su ruina económica.

Carreras políticas arruinadas

Un buen político debe saber con quién comparte gabinete, asesoría pero también lecho… Una mala jugada puede costarte la carrera profesional. Sino que se lo digan al mismísimo Bill Clinton. La meteórica carrera del ex presidente norteamericano se vio truncada por un lío de faldas que paralizó al mundo entero en 1998 (entonces estábamos en buen momento económico y nos preocupábamos por esas cosas).
Monica Lewinski, ex becaria de la Casa Blanca, que guardaba en su armario un vestido gris con restos de semen del presidente casi obliga al marido de Hillary a dimitir y el escándalo culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio. Tras acabar su mandato la sombra del escándalo ha impedido a Bill tener una carrera post-presidencial más brillante.
El gusto de Álvarez Cascos por las faldas también le costó años de desaparición política. Tras un polémico y mediático divorcio de Gema Ruiz por su infidelidad con María Porto, el fugaz ex presidente de Asturias anunció su retirada de la política. "Me propongo buscar el reconocimiento de los míos como he hecho siempre con las manos limpias y la cabeza alta”, declaróen su discurso de renuncia en referencia a su polémica vida sentimental.
“Los medios de comunicaciónaprovechan los más bajos instintos de la gente y divulgan habitualmente insinuaciones calumniosas o violan sistemáticamente las fronteras de la intimidad", añadió en aquella ocasión.
El caso de Daniel Ducruet y Fili Houtteman no es exactamente una historia de amor y una carrera política pero lo cierto es que la stripper arruinó la vida del ex guardaespaldas como príncipe consorte de Mónaco. En verano de 1996 la prensa de medio mundo publicó unas fotografías y un vídeo del entonces marido de Estefanía haciendo el amor con la stripper como si fuera una revisión porno de “El príncipe y la corista”. El divorcio fue inminente.

Cuando haces pop, puede haber 'stop'

Las malas compañías también han acabado con prometedoras carreras musicales. Son muchos los fans de Nirvana y de Los Beatles que acusan a las parejas de sus líderes como las causantes de dos de las bandas más importantes de la historia musical del siglo XX. Courtney Love y Yoko Ono, esposas y posteriormente viudas de Kurt Cobain y John Lennon llevarán hasta el fin de sus días el estigma de haber sido protagonistas del fin de las dos bandas de sus difuntos esposos.
Otro ex-beatle que no supo elegir bien a su pareja fue Paul McCartney. Su relación con la modelo Heather Mills no sólo le costó una fortuna económica sino que lo mantuvo alejado de los escenarios durante años. En los años de matrimonio con la modelo de pierna ortopédica editó los discos de menor repercusión de su carrera.
Continuando con grandes iconos de la música, Mick Jagger también ha vivido en carnes propias cómo sus escarceos sexuales afectaban a su carrera profesional. La demostrada paternidad de un hijo nacido en 1999 tras una relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez no sólo le costó el divorcio con Jerry Hall sino que en aquella época publicó discos en solitario que tuvieron mal recibimiento de crítica y público.
En este grupo podríamos incluir también a Isaac, el ex novio de Falete. El cantaor de los moños y el maquillaje pasó de ser una prometedora figura del flamenco a un 'friki' habitual de los programas del corazón más casposos a raíz de su relación con este chico también conocido como “Caballito de Mar”. La relación llegó a cotas surrealistas con un secuestro fingido incluido.