Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey, la nueva diva de la teletienda

La otrora reina de las listas de ventas ha aparecido en un canal americano de teletienda enseñando una línea de joyería. ¿La veremos próximamente en Call TV de madrugada?
La crisis económica ha obligado a muchos a tomar empleos que jamás pensarían que iban a tener que desempeñar. Eso le ha debido pasar a Mariah Carey: la otrora reina de las listas de ventas ha aparecido en un canal americano de teletienda vendiendo una línea de joyería. ¿La veremos próximamente en Call TV de madrugada animando a llamar a un teléfono de pago preguntando por una capital de provincia que empiece por "A"?
Los hechos ocurrieron ayer cuando los espectadores del canal Home Shopping Network se encontraron en sus pantallas a la nueva diva del descuento promocionando su nueva línea de joyas y zapatos que, por lo visto, está al alcance de todos los bolsillos. Mariah no escatimó en dotes comerciales para conseguir que los espectadores, ávidos de gangas, levantasen el teléfono y se hiciesen con toda la gama de productos.
La colección de Mariah Carey cuenta con productos tan finos y elegantes como pendientes de cristal con forma de mariposa, colgantes, sandalias de pedrería, botas de nylon envueltas en cadenas o botas de ante. El sueño de cualquier concursante de 'Las Joyas de la Corona', en definitiva.

Apoyo marital

A la hora de desempeñar cualquier trabajo, máxime si es uno de índole comercial, se necesita el apoyo de los seres cercanos. Eso tampoco le falta a la nueva vendedora. Cuando Mariah presentaba la gargantilla de cristal rosa Ring Pop, a un precio de lanzamiento de 59,95 dólares, el marido de la embarazadísima estrella irrumpió en antena para decirle cuánto la amaba. ¿Puede haber algo más romántico que un “I love You” en la telecompra?
En una entrevista concedida a la ABC News Radio, Mariah también desplegó todo su potencial comercial. "Son unos productos magníficos. No estoy bromeando. Yo misma llevaría todas estas cosas", afirmó sin ruborizarse.
No te pierdas el momento en que Mariah promociona su línea de zapatería fina. ¡Qué diseños! ¡Esos brilli-brilli incrustado! El sueño de cualquier travesti. ¿Se los ofrecerá a doña Letizia como ha hecho nuestra Belén Esteban con su línea de zapatos?