Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez presenta a su novio en sociedad

Tras los rumores, sus apariciones juntos en Ibiza y los besos robados en el aeropuerto, a esta historia de amor express ya le tocaba el primer posado oficial en un acto público. Marta Sánchez asistió ayer a una entrega de premios en Nueva York junto a su flamante novio.
Tras los rumores, sus apariciones juntos en Ibiza y los besos robados en el aeropuerto, a esta historia de amor express (ha nacido y madurado en apenas 3 meses) ya le tocaba el primer posado oficial en un acto público. Marta Sánchez asistió a la entrega de premios de la Hispanic Society of America (institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, América Latina y Filipinas) en Nueva York junto a su flamante novio, Hugo Castejón.
De punta en blanco, como la ocasión exigía, con un vestido de seda rojo ella y esmoking él, la pareja compartió velada con personalidades varias entre las que se encontraba la infanta Cristina.

Ver más de: