Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matthew Fox, Jack en 'Perdidos', detenido por agredir a una mujer

Matthew Fox no se anda con chiquitas. Una conductora de autobús no le permitió subir a su vehículo porque iba ebrio y el actor de 'Perdidos' se lió a puñetazos con ella. Ahora está en libertad con cargos.
Mathew Fox tiene los modales "perdidos". El actor ha sido arrestado en Cleveland después de que agrediese a una conductora de autobús.
Los hechos no pueden ser más rarunos. Por lo que ha informado el portal de noticias TMZ, Matthew (más conocido como Jack) salía algo bebido de un local de copas cuando intentó parar un autobús privado para que le llevase al hotel. La conductora, al ver que estaba con unas copas de más, le bloqueó la entrada y el actor de 'Perdidos' le respondió asestándole nada menos que dos puñetazos.
Lo que no contaba el violento actor era que la conductora, de 29 años, iba a responder a sus ataques con más violencia y el guapo Jack Shepperd, acabó con el labio roto. "Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte amigo, te estás colando en mi autobús", relata la mujer a TMZ.
Tras los incidentes, según informa la prensa internacional, Fox no sólo se enfrenta a los cargos por agresión, sino que tiene una denuncia por lo civil por parar un autobús privado, algo que está prohibido en el Estado de Ohio.

Vuelta al cine

Matthew, que tras el incidiente ha sido puesto en libertad con cargos, se encuentra actualmente en Cleveland grabando su próxima película, en la que comparte protagonismo con Brad Pitt. El filme, titulado 'Guerra Mundial Z', narra la historia de un reportero de las Naciones Unidas que intenta reconstruir las causas de la guerra mundial contra los zombies. El argumento promete.