Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de la boda hawaiana de Megan Fox y Brian Austin Green

Como una imagen vale más que mil palabras, ahora sí que podemos decir que Megan y Brian son marido y mujer. Menos de dos semanas después de su boda en Hawai, el show Entertainment Tonight ha dado la exclusiva.
¡Aquí tenemos las pruebas! Después de seis años de relación, Megan Fox y Brian Austin Green están más que compremetidos. La pareja se casó el pasado 24 de junio en una playa de Hawai con la presencia única y exclusiva de Kassius, el hijo del actor. Ni siquiera la madre de Megan sabía nada de la celebración. Aunque tenemos buenas noticias para ella (y para nosotros también). Porque ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del enlace al que tanto Megan Fox, nombrada por segundo año consecutivo la mujer más sexy por la revista FHM online, como su ya marido Brian Austin Green, estrella de la serie  'Sensación de Vivir', acudieron de blanco riguroso. Ha sido Entertainment Tonight quien ha dado la exclusiva.